Deportes

La Lepra prepara todo para enfrentar a Godoy Cruz

El equipo de Roberto Trotta realizó dos tiempos de 25´ cada uno con vistas a la cercanía del cotejo frente al Tomba. Los titulares vencieron 3 a 0 a los suplentes.

Por Pablo Marcelo Pérez
 
Independiente Rivadavia realizó en su estadio una nueva práctica que le sirvió al técnico leproso para tener un panorama más claro acerca de cuáles serán los 11 que saltarán a la cancha el próximo fin de semana.
  
La práctica de la tarde estuvo orientada a realizar unos minutos de fútbol. Se jugaron dos tiempos de 25´ cada uno y se pudo observar que Trotta paró el mismo equipo pero de manera distinta.
 
En la primer mitad, el coach leproso paró a Guzmán; Pomba, Palacio y Abaurre; De la Vega, Solís y Fernández; Giarrizo; Gómez y Peralta. Esta línea de tres en el segundo tiempo pasó a ser una línea de cuatro.
 
El segundo segmento, mostraría la misma formación pero con línea de cuatro con Paredes marcando el sector de la defensa por el lado derecho. Los titulares le ganaron 3 a 0 a los suplentes.
 
El director técnico de Independiente no confirmó a los titulares porque recién en la práctica de mañana se decidirá por quienes enfrentarán a Godoy Cruz el próximo sábado a partir de las 15:30 horas en el Bautista Gargantini.
Opiniones (5)
16 de Enero de 2017|16:15
6
ERROR
16 de Enero de 2017|16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QEU TODA LA PLATA SUCIA, DE SUS JEFES NO VA A PODER CORTAR EL CAMINO AL ASCENSO DEL MAS GRANDE DE CUYO, DICEN QUE SOMOS UNA MODA, ES LA MODA MAS QUE MAS HA DURADO LLEVA 15 AÑOS
    5
  2. amargo
    4
  3. lalepra ya tiene listo el video, en caso de perder el encuentro del proximo sábado vs GODOY CRUZ. ...Y bue, ya estamos acostumbrados a que hagan trampa, ...si hasí son felices!!!!, allá ellos, seguro que tambien tienen las mantas termicas, primera piel, pasa montañas, guantes, bolsita de agua caliente, chocolates, etc ****EL TOMBA es como EVITA,***** ****VOLVERÉ Y SERE MILLONES****
    3
  4. 3 a 0... un buen resultado. preparate tomba.
    2
  5. Señor Pablo Marcelo Perez tiene un errorazo en la nota..en el primer equipo de INDEPENDIENTE RIVADAVIA ha puesto a 10 jugadores. Por lo que tengo entendido falta Ledesma en ese equipo jugando de volante por izquierda. Arriba le LEPRA [MI SENTIMIENTO, NO TRATES DE ENTENDERLO]
    1
En Imágenes