Deportes

Independiente y Guaymallén no se sacaron ventajas

Lo ganaba Independiente, pero a los 50 minutos del segundo tiempo Guaymallén con m´s amor propio que juego, logró la igualdad con gol de Luis Pérez.

El viejo dicho que reza que no está muerto quien pelea bien puede usarse para este  encuentro, ya que con mucho amor propio, Guaymallén llegó al empate cuando terminaba el partido.

Independiente había sacado  ventaja en el tanteador a los 26 minutos del primer tiempo, cuando el arquero Vouilloud  sacó un disparo desde su área, los dos centrales del Tricolor dudaron y le quedó servida a Aguirre, que con sutileza la tocó por arriba de Caña para poner el primero.

Sintió el golpe Guaymallén y  desordenado fue y fue, pero le faltó el toque final, algo que volvió a aprovechar el equipo azul a los 29 minutos, y después de una  triangulación en la mitad de la cancha entre Banco, Aguirre y Arco, Cabaña marcó el segundo gol.

De esa forma se cerró la primera parte.

En la  segunda mitad  la escuadra de Rodeo tomó las riendas del encuentro sin llegar con demasiado peligro, mientras que Independiente defendía la diferencia que había sacado en el primer tiempo.

Los cambios no se hicieron esperar. El técnico tricolor  mandó a la cancha a Pérez, Navarro y Abel Quintero, para cambiar la historia, y los ingresos dieron sus frutos, porque a los 36 minutos Navarro pone un pase perfecto para que Quintero la toque al  fondo de la red y el equipo empiece a soñar con el empate.

A los 43 minutos es expulsado Pizarro de Guaymallén, y ya cuando todo terminaba, a los 50 minutos, después de varios rebotes la toma el volante Sanjuanino Luis Pérez, y con un disparo al palo derecho del arquero logra el empate y la  desata la alegría de la parcialidad tricolor.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:49
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic