Detuvieron a un sujeto que vestía con ropa de policía

Pasadas las 20, un hombre quedó detenido en la Cuarta Sección por un móvil que estaba patrullando en la zona. Cuando los efectivos lo requisaron, el individuo portaba un arma con proyectiles y un cuchillo, además de estar usando un chaleco policial, vestimenta que llamó la atención de los policías.

Esta noche quedó un hombre detenido por portación ilegal de armas y vestir un chaleco policial, motivo que llamó la atención de los efectivos que realizaron la detención. El hecho tuvo lugar en la Cuarta Sección mientras un móvil patrullaba la zona.

Nunca se sabrá cual iba a ser el cometido de Juan Carlos Arrigozi (31), quien fue detenido tras levantar la sospecha de un móvil policial que se encontraba circulando por las calles capitalinas.

Lo que sí se sabe es que el hombre vestía un chaleco policial, de los que se usan para portar las armas. Por tal motivo, el móvil se detuvo en Ferroviarios y Videla Castillo ante la intrigante actitud del hombre que estaba parado en la esquina.

Cuando Arrigozi advirtió que estaba bajo la mira de los efectivos, rápidamente, se subió a un auto e intentó escapar; sin embargo, los policías fueron más rápidos y atravesaron el móvil delante del auto del sujeto de modo que no pudiera escapar.

Sin otra alternativa, el sospechoso sujeto se tuvo que bajar del auto y, luego de la requisa, no hubo otra opción que llevarlo detenido pues portaba armas y la vestimenta policial mencionada.

Los efectivos le secuestraron un revólver Berza calibre 22 con 10 proyectiles, además de un cuchillo de grandes dimensiones y cuatro cartuchos calibre 12.

Arrigozi fue trasladado a la comisaría Tercera, donde quedará detenido hasta cuando lo disponga la Justicia.
Opiniones (4)
22 de septiembre de 2017 | 18:54
5
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CLARÍSIMO SU PUNTO DE VISTA. NO HAY QUE SER MUY INTELIGENTE PARA DARSE CUENTA. LÁSTIMA QUE QUIENES DEBEN LEER ESTOS COMENTARIOS, Y QUIENES DEBEN TOMAR MEDIDAS AL RESPECTO, ESTÁN TOTALMENTE ENCEGUECIDOS O SIMPLEMENTE NO LO QUIEREN ADMITIR POR RAZONES OBVIAS.
    4
  2. estos delincuentes, DE DONDE SACAN LA ROPA DE POLICIA? seguramente de algun lado donde venten ropa policial y NO PIDEN BONOS NI IDENTIFICACIONES para vender. Hay dos lugares conocidos en Mza, uno es caro y el otro RE- AMIGO DEL POLICIA, saquen conclusiones. De donde es mas facil sacar esta ropa?
    3
  3. Ojalá este no se les piante como les les han fugado otros malandras en los últimos días.
    2
  4. no será la esquina de Videla Castillo y Confratermidad Ferroviaria? Digo.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'