Los mejores modelos de Mendoza se volvieron a lucir

En la tercera fecha del Campeonato de Clásicos y Sport de Mendoza la caravana salió de Vistalba con destino final en Rivadavia. No te pierdas la galería de fotos de Cuyomotor con los grandes autos de la provincia.

En una mañana fría, el Campeonato de Autos Clásicos y Sport 2013 vivió su tercera fecha, que como siempre Cuyomotor tuvo el gusto de acompañar como media partner.

En esta ocasión se presentaron una gran variedad de modelos desde un Taunus GT del 81, Volvo C30, Torino del 70, varios BMW y algunos fabulosos Fiat y Porsche y un Mini Cooper del 2013, que se dieron cita temprano al evento. El frío no impidió, que se acercaran a la Bodega Nieto Senetiner uno a uno los 27 inscriptos, que empezaron a llegar desde las 9.30 para compartir un desayuno social entre los competidores.

Otra vez y para no perder la buena costumbre los organizadores (Leopoldo Boulin, Emiliano Cejas, Gonzalo Mazzotta y Andres Garcia Zalazar) pensaron en una ruta diferente y eligieron el recorrido de la zona Este de nuestra provincia para hacer las pruebas de regularidad y precisión.

Así a las 10:40 de la mañana dieron la largada para comenzar la competencia en la zona de Vistalba.

Mirá las mejores fotos en la galería completa

PRIMERA PRUEBA: Todo listo, saludos y deseos de buena suerte en un clima de competencia entre amigos, se ultimaron los detalles y se ajustaron los cronómetros para dar comienzo con la primera prueba en el camino hacia la entrada a la Bodega Nieto Senetenier rodeados de una arboleda de olivos y los viñedos. En el primer tramo los pilotos y copilotos debieron enfrentar 3 mangueritas a pisar con audacia y estrategia en el tiempo establecido para salir con elegancia del primer desafío de la mañana.

SEGUNDA PRUEBA: Para continuar con el circuito entre viñedos los mejores autos clásicos y sport de Mendoza tomaron Ruta Provincial 60 hacia Cruz de Piedra, Maipú para el segundo reto que tuvo lugar en la moderna Bodega Vistandes. Ahora sí preparados para la próximas 4 mangueritas y con la destreza de coordinación y a tener cuidado con las penalizaciones los clásicos y deportivos se midieron en un bellísimo paisaje.

TERCERA PRUEBA: Una vez a la ruta y de paseo por Mendoza para llegar al Aeroclub San Martín, en el departamento homónimo del Este provincial. Esta fue la prueba más larga y uno de los tramos más difíciles. Mucha concentración de los participantes para superar con distinción este nuevo desafío que plantea la habilidad para disminuir la velocidad en el momento preciso en un marco de aeronaves.

TRAMO FINAL: Para finalizar con la jornada y las últimas pruebas, los bellísimos autos desfilaron hacia Rivadavia para cerrar la competencia con la entrega de premios y el almuerzo entre camaradas en el Restaurant Los Rodriguez.

Podio General:

1. Mario Viazzo y Mario Viazzo (hijo) con Fiat 1500 1967

2. Coqui Lemos y Fabian Burgos con Mustang 1965

3. Pato Boulin y Luisa Yanzon con Volvo 122 S del año 1963

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"