D'Elía pide sabotear productos de Shell y amenazó bloquear las estaciones de servicio

En declaraciones a Radio 10, el dirigente piquetero lanzó esta propuesta porque según D'Elia la empresa petrolera era "cómplice de la dictadura".

El piquetero y ex funcionario nacional lanzó la escandalosa propuesta esta mañana porque según dijo la empresa petrolera era "cómplice de la dictadura" de Jorge Videla.

Las declaraciones las hizo en Radio 10 y dijo que "por ahora" no bloquearán sus estaciones

Lus D'Elía pidió que se "sabotee" la compra de productos de la empresa Shell y amenazó además con volver a bloquear las estaciones de servicios de la compañía de capitales angloholandeses.
 
El piquetero y ex funcionario nacional pidió: "Saboteemos la compra de productos a Shell. No le compremos nada, como dijo el presidente (Néstor) Kirchner en su momento, ni una lata de aceite".
 
D'Elía, quien dijo estar "identificado" con el secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno en su disputa con la petrolera, amenazó además con volver a bloquear las estaciones de servicio, como lo hiciera hace dos años cuando Shell aumentó el precio de sus productos, en marzo de 2005.
 
"Hay un intento de desabastecer deliberadamente al mercado", expresó el líder piquetero que fue expulsado del Gobierno luego de defender al régimen de Irán en pleno proceso judicial por la voladura de la AMIA.
 
"Tenemos capacidad operativa para bloquear las 700 estaciones de servicio" de la red de la petrolera angloholandesa, manifestó el titular de la Federación de Tierras y Viviendas, tras lo cual aclaró que esa decisión se tomará si desde la empresa "siguen jorobando".
Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 07:12
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto no es una clara maniobra de presión tendiente a que la petrolera Shell al igual que Esso se vayan del País y sean tomadas las bocas de comercialización y distribución por PDVSA (Antonini Wilson, Chavez, D´elia, Kirchner, etc..) este delincuente no hace nada porque sí, todo tiene un motivo oculto, oscuro, como nuestro futuro en manos de esta banda ilícita que gobierna el País.
    2
  2. Este payaso (por D'Elía) que se dedique ha trbajar y hacer algo por la comunidad que es la que le paga el sueldo, en vez de proponer este tipo de estupideces.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'