Nació la hija de Luciano Castro y Sabrina Rojas

La actriz mendocina dio a luz a Esperanza, su primera hija, fruto del amor con el galán de tiras de TV. Sabrina está muy bien de salud.

Sabrina Rojas y Luciano Castro, se convirtieron en papás deEsperanza, el nombre que eligieron para la bebé que nació en horas de la tarde.

Según pudo saber Teleshow.com, la actriz se encuentra bien tras dar a luz al igual que la pequeña. Seguirán internadas en el Sanatorio de los Arcos luego del parto que fue por cesárea.

Es el primer hijo de la feliz pareja ya que el galán de Sos mi hombre es papá de Mateo, fruto de una relación anterior. Por esa razón a Luciano le convencía la idea de darle una hermanita al primogénito, publicó esta noche el diario especializado en noticias del espectáculo Teleshow

"A él y a su hijo les gustaría que sea nena. A mí, como soy primeriza, me da lo mismo, pero ellos quieren a su nena", había manifestado Sabrina en los primeros meses de embarazo. 

La mamá estuvo acompañada por su pareja y su familia durante la internación. Esperanza llega en el mejor momento de la pareja después de una crisis pasajera y que ya es parte del pasado. 

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 12:57
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial