Deportes

Pizzi: "No voy a gastar una neurona en responderle a Caruso"

El técnico de San Lorenzo se mostró ofendido por las declaraciones del técnico de Argentinos. Se mostró dolido por el descenso del Rojo.

El DT de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, calificó hoy como "un día muy difícil" la jornada del descenso de Independiente, algo que -reconoció- "no fue agradable para nadie".

"Todos nos criamos en el fútbol argentino y, al margen de la preferencia por algunos colores, hay cinco equipos que son la referencia y que uno siempre vio con cierta admiración por la gente, la historia y los jugadores que vistieron su camiseta", aceptó sobre la grandeza del rival descendido.

Independiente perdió hoy la categoría por primera vez en su historia, luego de caer con San Lorenzo 1-0, por la 18va. y penúltima fecha del torneo Final.

"No vi a la gente de Independiente con ánimo conflicto, el público se portó muy bien, alentó y valoró el esfuerzo de los chicos que jugaron el partido", ponderó Pizzi.

Luego, el entrenador no quiso alimentar la polémica con su colega de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, que le cuestionó haber ordenado cuatro cambios para jugar en Avellaneda, respecto del juego anterior ante el conjunto de La Paternal.

No voy a gastar una neurona en contestarle a ese personaje. Ya lo conocen todos, ustedes (a los periodistas) lo utilizan y él se presta complacido", expresó.

"(Los cambios) Son todas opciones que corresponden a mi responsabilidad, hay que tomar ese tipo de decisiones para evaluar porque sino todo es muy sencillo", explicó.

Por otra parte, Pizzi valoró que San Lorenzo ya realizado "una campaña a la medida de lo esperado" en su llegada al club, curiosamente después de Caruso Lombardi.

"Ahora apuntamos a competir en la Copa Sudamericana para ganarla. Un club como San Lorenzo no puede despreciar ese torneo, por lo que intentaremos recuperar rápido a los jugadores para poner el mejor equipo posible", anticipó.

San Lorenzo jugará el miércoles próximo con Atlético Rafaela, en San Juan, por los octavos de final.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 04:45
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 04:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos