Deportes

Gimnasia fue más agresivo y le ganó a Godoy Cruz

El conjunto del parque tuvo mas ímpetu y se llevó tres puntos importantes en su visita a la bodega tombina. El resultado fue 2 a 1 con goles de Monfort y Nolla para el Lobo.

Hubo dos caras de un mismo partido, un primer tiempo abúlico, sin mayores peligros para los dos equipos, con un Godoy Cruz mas dominador, con mayor tiempo en su poder la pelota pero sin hacer ningún daño al arco contrario. Así, la primera etapa terminó igualada , sin abrir el marcador ningún equipo.

La segunda etapa fue diferente, el Lobo salió a comerse a los chicos tombinos, ingresó Nacho Monfort que le dió una mayor circulación a la pelota , y a los cuatro minutos luego de un centro Rodrigo Nolla metió un cabezazo que terminó en el fondo de la red del arco defendido por Corbalán. Los cambios le dieron sus frutos al conjunto mensana, ya que Villar y Díaz le pusieron autoridad y vértigo al juego del visitante, y en uno de sus toques Salinas se coló en el área y lo bajaron, fue penal , Nolla lo ejecutó y nuevamente anotó para el equipo dirigido por Oscar Leiva.

El conjunto local reaccionó y comenzó a acechar al lobo , Moyano salvó sobre la raya un disparo que tenía destino de gol y en una jugada a los cuarenta minutos los bodegueros abrieron el marcador gracias a un tiro cruzado de su defensor Triviño.

Se notó cierto nerviosismo en algunos jugadores, lo que llevó al juez Andino a sacar tarjetas rojas, por el lado del conjunto local se tuvieron que ir Dutari y su técnico Villalobos por protestar e insultar y por el lado de los visitantes fue Paratore quien se tuvo que retirar a los vestuarios.

Cuando el partido expiraba fue Flores mediocampista visitante que se perdió la posibilidad de liquidar el pleito al disparar al cuerpo de Corbalán.  Ganó el lobo porque “mordió” en el momento justo y fue más agresivo para ir a buscar el partido.

Godoy Cruz: Corbalán, Dutari, Del Castillo, Triviño, Camargo, Martín, Villegas, Escudero, Álamo, Gil y Alaniz  DT: Manuel Villalobos

Gimnasia: Olivera, Pavón, G.Flores, Paratore, Nolla, Molina, Flores, Aracena, Salinas y Ozán. DT: Oscar Leiva

Cambios: Gimnasia Monfort x Ozán , Villar x Molina, Díaz x Aracena.

                 Godoy Cruz  Oldrá x Gil , Totera x Martín

Árbitro: Fabricio Andino

Figura : Rodrigo Nolla (Gimnasia)

Expulsados : 41m, Dutari (GC) y Villalobos DT (GC) y Paratore (G)

Producción: Rodrigo Javier Pontis
En Imágenes