Deportes

El Rojo descendió ante el "Santo" el "día del diablo"

Algunas curiosidades que rodearon al histórico descenso de Independiente por primera vez a la B Nacional.

El descenso de Independiente se consumó en una fecha que parece común, pero si se suman por separado día, mes y año, y se los junta, queda el llamativo 666, precisamente el número que representa la "Marca de la Bestia", habitualmente relacionado con el Diablo.

El partido en el cual perdió la categoría el conjunto de Avellaneda quedará en la historia por muchas razones, pero además porque ocurrió el 15 del 06 de 2013, cifra que sumada queda: 1+5= 6; 0+6=6 y 2+0+1+3= 6.

   Independiente perdió hoy la categoría.

Según algunas doctrinas religiosas cristianas, este número es conocido como la "Marca de la Bestia", habitualmente es relacionado con Satanás y con el Anticristo.

Además, para completar la jornada el equipo conocido como el "diablo" de Avellaneda fue condenado precisamente por San Lorenzo, elenco que tiene varios apodos, pero el más nombrado es "El Santo".

En tanto, el otro "Santo" San Martín de San Juan fue el conjunto que le dio la primera mala noticia de la tarde a Independiente al ganarle a Estudiantes de La Plata y condenar aún más al "rojo".

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 15:45
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos