La novia del Pato Fontanet recibió la llamada del papa

"Me shockeó, nunca lo imaginé. Mil gracias eternas. No estamos solos!!", sentenció Estefanía en su cuenta de Twitter.

Estefanía Miguel, la pareja de Pato Fontanet, recibió un llamado del Papa Francisco desde El Vaticano. El Sumo Pontífice le dio su apoyo luego de enterarse que el excantante de Callejeros fue trasladado al penal de Ezeiza. 

La joven relató en su cuenta de Twitter la inesperada comunicación que mantuvo con Jorge Bergoglio, quien desde su lugar como cardenal ya mantenía un vínculo cercano con los miembros de la banda tras el incendio de Cromañon. 

"Quiero contarles que esta mañana recibí un llamado inesperado, el cual me emocionó profundamente y me dio las fuerzas y la fé que había perdido estos días", comenzó narrando Estefanía. 

"El llamado era de Roma. Del otro lado del teléfono estaba el Papa Francisco, que se comunicó conmigo, para trasmitir su apoyo y su paz por Patricio y nuestra familia", completó. 

Según el diario especializado en noticias del espectáculo, Teleshow, la pareja y madre de un hijo del músico recordó que hace un tiempo ella le escribió una carta al Vaticano para agradecerle el Rosario bendecido que el Papa le envió a Patricio. 

"Me shockeó, nunca lo imaginé. Mil gracias eternas. No estamos solos!!", sentenció Estefanía en dicha red social ante semejante acto de solidaridad.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 15:16
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México