Deportes

Gigliotti, finalmente no será futura incorporación de Boca

Bianchi se había encargado de contactar al delantero de Colón, quien parece ser tiene todo arreglado para seguir su carrera profesional fuera del país.

A Boca solamente le quedan dos compromisos literales en este campeonato. Es que el elenco "xeneize" apenas pelea por no quedar en la última posición de la competición, en lo que fue un semestre para el olvido de la mano de Carlos Bianchi. En el club se mueven pensando en el futuro y tanto el cuerpo técnico como los dirigentes, ya se pusieron manos a la obra en busca de alternativas de cara a la temporada 2012/2013.

En carpeta, aparecieron algunos nombres y la última semana resonó mucho el deEmmanuel Gigliotti, quien alertado por la posibilidad de ir a Boca, incitó a su representante a escuchar la oferta. El “Virrey” mismo se había contactado con el ex All Boys y San Lorenzo, lo que acercó a las partes. Sin embargo, no se avanzó en la negociación: se produjo un cónclave entre Daniel Angelici y su agente (Jorge Cysterspiller) y la diferencia en cuanto a números fue insalvable.

Los dólares de México sedujeron más y el futbolista que lleva anotados 10 tantos en el Final, además de ser uno de los máximos artilleros de la temporada, seguramente tendrá destino centroamericano: el club que pretende quedarse con sus servicios y está cerca de obtenerlo es Pumas de la UNAM. Una alternativa que se esfuma, ante el recambio requerido por Bianchi, quien dio vía libre a Viatri para irse y no tiene muy en cuenta aSantiago Silva para el futuro.

Más allá de que se estén barajando apellidos como los de “Cata” Díaz y Gastón Díaz(defensor de Vélez), más algunas renovaciones de contrato –entre las que se destaca la de Leandro Somoza-, todavía no surgieron novedades en el rubro delanteros.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:18
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016