Soledad Silveyra: “Dejé el alcohol"

Así lo confesó en el diario Clarín Espectáculos. Además habló de su Unipersonal y del mundo mediático.

La actriz pronto se presentará en el Maipo con su unipersonal “Nada del amor me produce envidia”y además analiza otras propuestas.

“Tengo dos propuestas para tele, pero necesito el teatro por la tranquilidad.” Confiesa que está a dieta y bajó 7 kilos. “Me miré en el espejo y dije, Silveyra, te vas a matronar . Dejé el alcohol, aunque nunca tomé demasiado, y eso me cambió la cara. La voluntad puede más que todo, no hay que tirar la tolla.”, le confiesa la rubia a Clarín.

Solita hizo referencia a la difusión mediática de los problemas con su colega Betiana Blum: “fue injusto para las dos y me molestó que se mienta. Para mí la palabra mediático es complicada. Si bien es cierto que todos los somos porque estamos en el medio, lo mediático se inventó a partir de los escándalos. Hace diez años eso no existía, ¿o yo estoy loca?

Y agregó: “A mí no me gusta estar en los medios porque me peleo o lloro por alguien; estoy por mi trabajo. Después me pasó el episodio del golpe con la cámara cuando fui a ver Amadeus. Me filmaron en una situación privada, no estaba haciendo un escándalo público. Aparte la movilera me retrucaba y ni siquiera me pidió disculpas”.

“Yo no estoy en el rol de estrella, me siento una actriz popular. Creo que ahora vale todo y duele la falta el respeto”, concluyó con respecto al tema.

Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 12:10
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Espero que dejes de ser Radical
    1
En Imágenes