Deportes

Messi: "Es lo de menos haber superado en goles a Maradona"

Tras el 4 a 0 ante Guatemala, en el que hizo tres goles, la Pulga ponderó que la selección hizo un partido serio.

Lionel Messi terminó su temporada haciendo lo que mejor sabe: jugar su mejor fútbol y meter goles. Pese a la diferencia de jerarquía, Leo dio un show en el 4 a 0 ante Guatemala , con tres tantos suyos, que le sirvieron para llegar a los 35 con la camiseta de la selección y, así, superar a Diego Maradon a , que tiene 33.

"Eso es lo de menos", dijo Messi al ser consultado sobre la marca en la que superó a Diego. "La idea era terminar bien el amistoso. La actitud del grupo fue buena. La selección hizo un partido serio", consideró Leo en una entrevista con TyC Sports.

"Sabemos lo que es la eliminatoria, lo que nos costó en otros años. Cuanto antes nos clasifiquemos, mejor para preparar el Mundial", dijo Messi. "La idea de Alejandro era hacer un grupo fuerte y de a poquito lo vamos consiguiendo. La base es la misma, nos llevamos muy bien y, cuando ganás, se trabaja mejor también", concluyó.

Ante Guatemala , Messi hizo tres tantos y dio un asistencia. En la historia de la selección,quedó como segundo máximo anotador junto con Hernán Crespo (35), lejos del líder, Gabriel Batistuta (56).
Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 07:07
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos