Deportes

Caruso "desconfía" del técnico de San Lorenzo

El entrenador de Argentinos Juniors admitió que siente desconfianza respecto al planteo táctico del Ciclón ante Independiente.

El técnico de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, desconfió hoy de su colega de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, porque "sacó a cuatro jugadores clave" para visitar mañana a Independiente, rival directo de su equipo en la lucha por evitar el descenso.

"Desconfío de Pizzi. Sacó a cuatro jugadores claves para mañana. Está presionado. En el partido contra Independiente, Pizzi tiene que poner a los que venían jugando", reclamó el DT del "Bicho" en diálogo de "Fox Sports".

Caruso Lombardi reiteró: "Pizzi tiene que respetar el equipo que hace nueve partidos no pierde. Sino a mí me crea sospechas. ¿A quién se comió Pizzi? Si cambia cuatro jugadores es muy poco profesional".

"De Pizzi hablo lo que quiero, o él se piensa que es vivo y yo un boludo (sic). Todos piensan que los que vinieron de Europa son mejores y él se juntó con los directivos de San Lorenzo cuando todavía yo era el técnico", recordó Caruso.

El entrenador también habló de los otros equipos con los que pelean por no descender. Al respecto señaló: "San Martín de San Juan se la pasó llorando y tuvo ayudín los últimos partidos. Encima lo de Quilmes y Racing fue una vergüenza".

Independiente puede descender mañana en caso de no ganarle a San Lorenzo o aún si vence pero Argentinos Juniors suma un punto de local ante Colón de Santa Fe o San Martín de San Juan, tres frente a Estudiantes.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 21:01
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos