Deportes

Dirigente de Chacras aseguró que la Asociación Atlética llegó a su fin

El dirigente del club de la Panamericana, Horacio Savina, aseguró que la fusión entre Chacras de Coria, Mayor Drummond y Luján Sport Club llegó a su fin. Además, trató de mentirosos a Lescano y a De Marchi. En cuanto a si se puede rever esta medida tomada por la gente del club de calle Panamericana, dijo que no hay vuelta atrás de ninguna manera: “La decisión ya está tomada, no hay más negociaciones y por lo tanto esto no tiene vuelta atrás”.

Por Martín Sebastián Colucci

 La novela en Luján de Cuyo parece que ha llegado a su fin. El dirigente más visible del Club Chacras de Coria, Horacio Savina, declaró que el club azul y blanco de Luján ya no es más parte de la Asociación Atlética y por ende la fusión entre estas entidades ha quedado disuelta: “Chacras ha dejado de ser uno de los socios de esta fusión, por ende la asociación deja de existir automáticamente cuando uno de los socios se va”, aclaró el dirigente.
 
Además, Savina dijo que en estos ocho años "de estar juntos" con Luján Sport Club las relaciones nunca han sido de las mejores: “Nunca nos llevamos del todo bien con nuestros pares de Luján". También agregó: “Los socios de Chacras nos llamaron a una reunión donde se decidió que el club no forme más parte de esta asociación”, sentenció el dirigente.
 
En cuanto a si se puede rever esta medida tomada por la gente del club de calle Panamericana, el dirigente dijo que no hay vuelta atrás de ninguna manera: “La decisión ya está tomada, no hay más negociaciones y por lo tanto esto no tiene vuelta atrás”.

Además, Savina cargó contra los dirigentes de Luján aludiendo que siempre fueron con mentiras: “El plazo de solucionar estas cosas fue en julio de año pasado pero la mala actitud y una clara usurpación de lo que no les corresponde por parte de Lezcano, De Marchi y compañía complicó la continuidad”, resaltó el dirigente.
 
Por otra parte, Savina dijo que con la gente de Huracán Las Heras sólo habló el año pasado y de aquella vez no han vuelto a conversar: “Con los dirigentes de Huracán hablamos el año pasado, no hemos vuelto a hablar”, afirmó Savina.

Por último, Horacio Savina charló de lo que se viene en el plano deportivo en Chacras de Coria: “Estamos haciendo las cosas necesarias para reacondicionar el club y ponerlo a punto para afrontar el torneo”, finalizó el dirigente.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (7)
4 de Diciembre de 2016|02:35
8
ERROR
4 de Diciembre de 2016|02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo soy de otro palo, pero me gusta el futbol mendocino y por eso opino, es lo mejor que pudo hacer chacras devolverle la identidad al club del barrio y los colores de la camiseta que alentaron sus hinchas,alianzas eran las de comienzo del futbol, hoy la dirigencia no tiene palabra, siempre tienen que recurrir a la justicia para dilatar las cosas,suerte muchachos y familia de chacras de corazon, aguente el futbol, la camiseta, el club y los hinchas es lo que siempre queda, los jugadores y los dirigentes pasan.
    7
  2. ohhhh chacras va a volver!!1 va a volver va a volver chacras va a volver!!!ohhhhh..... coincido con atilio ya el hecho de vover me pondria muy feliz ojala se de!!!!!! 8 años sin ir a la cancha con mi abuelo jaja vamos todavia!!! chacras volveee!!!!!
    6
  3. ¡Quiero ver al granate con todas sus banderas%u2026 %u2026 cuando vayan al cerro%u2026 %u2026 a ver cuantas le quedan!
    5
  4. Che Savina si no tenes plantel, que jueguen los pibes de barrilete cósmico! ja!
    4
  5. Que griten los del cerro%u2026 Vamos chacricoria nomás!! Geregeregereger...!
    3
  6. Al fin termina esta novela. Imagino lo feliz que deben estar el Jefe, el huguito y cuantos más desde arriba y cuantos desde ak.. Volvemos a los cerros de donde nunca tendríamos que haber salido. Me conformo con participar en el torneo de la liga, solo para pasar un domingo como los de antes. No equivoquemos el camino, no me interesa llegar a jugar con Boca o River. Vamos Chacras de Coria nomás!
    2
  7. basta del humo violeta!!! chacras volve!!! lujan deja de llorar en la liga!!! antes pegate una leida de como los dirigentes constituyeron aalc y se borraron!! por eso la alianza fue es y sera UNA MENTIRA!!!! por la vuelta de chacras!!!! a donde sea nada mas!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016