Deportes

"Debemos aprovechar la situación de Independiente"

Juan Antonio Pizzi, entrenador de San Lorenzo, manifestó que su equipo debe seguir lo que pase con el club de Avellaneda.

El entrenador Juan Antonio Pizzi aseguró hoy que San Lorenzo deberá aprovechar la situación que está viviendo Independiente ya que el equipo de Avellaneda puede descender mañana cuando reciba al elenco de Boedo a partir de las 15.10.

"Si bien uno trata de preocuparse por sus cosas y piensa en uno mismo, hay que considerar a los rivales y en el caso puntual de Independiente, su situación podría ser aprovechada y deberíamos jugar con eso", señaló.

Por esa razón, para enfrentar al conjunto de Miguel Ángel Brindisi, Pizzi planea realizar cuatro modificaciones en relación a los once que comenzaron jugando frente a Argentinos Juniors el pasado lunes.

Los cambios para visitar a Independiente serían: Sebastián Torrico por Matías Ibáñez, Mauro Cetto por Santiago Gentiletti, Leandro Romagnoli por Enzo Kalinski y Leandro Navarro por Julio Buffarini.

Al ser consultado acerca de por qué hará tantas variantes, el técnico respondió: "Tienen que ver con el trajín del que vienen y teniendo en cuenta la proyección con partidos mirando hacia adelante. En el plantel tienen todos niveles similares".

Más tarde, Pizzi opinó acerca de lo que se habló durante la semana en relación a la actitud de algunos futbolistas apuntados por los hinchas en el partido frente a Argentinos Juniors que fueron acusados de no dejar "todo" dentro del campo de juego por su pasado en el equipo de La Paternal.

"No creo que merezca la pena hacer consideraciones sobre estupideces", indicó mientras que luego aclaró: "No se pueden discutir las opiniones del público, pero no siempre tiene la razón".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:45
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016