Encontraron asesinado de 12 balazos a un contador

El trágico hecho ocurrió en la localidad de Villa Ballester durante un intento de asalto. La mujer de la víctima había sido abordada por varios sujetos, por lo que el hombre salió en su defensa y recibió esa brutal agresión.

Un contador fue brutalmente asesinado ayer de 12 balazos, cuando salió en defensa de su mujer, quien fue abordada por varios sujetos que intentaron asaltarla tras haber salido de un banco, en la localidad bonaerense de Villa Ballester.

Voceros policiales indicaron que el hecho se registró ayer en la tarde frente a la vivienda ubicada en la calle Falucho al 600, en Villa Ballester, partido de San Martín.

Las primeras investigaciones señalan que la mujer de la víctima había salido de un banco de la zona y se dirigía a la casa, aunque sin haber retirado dinero de la entidad crediticia.

Al llegar a su casa, fue abordada por seis sujetos fuertemente armados, quienes intentaron robarle dinero, pero en ese momento salió su marido a defenderla.

Sin embargo, el contador quiso entrar a su casa, pero los sujetos le dispararon doce veces y se dieron a la fuga, dejándolo gravemente herido en plena vereda.

La esposa de la víctima pidió ayuda a los vecinos y una ambulancia trasladó a su marido al Hospital Durand de San Martín, donde murió poco después.

La víctima fue identificada como Gabriel Meani, quien era contador, y residía en esa vivienda desde hacía varios años.

La policía lleva adelante la investigación para poder dar con los agresores, quienes se dieron rápidamente a la fuga.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 01:16
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Conosco bien a la víctima, su nombre era Gabriel Miani (no Meani, ni Mieni como leí en otros medios) estoy muy apenado por lo sucedido ya que fui empleado de uno de sus hermanos en un local de ventas de mozaicos que la familia tiene, historicamente, en el barrio de San Andres. El contador era una persona muy sociable y exitoso. Mis condolencias a la señora viuda y los hermanos de la victima del hecho, Jose y Miguel.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial