El ballet de la UNCuyo estrenará dos obras en el Teatro Independencia

El Ballet de la UNCuyo, con sus primeras figuras, subirá al escenario más importante de la provincia, a las 21, en una nueva gala de danzas clásicas.

Hoy, el organismo artístico dependiente de la Universidad Nacional de Cuyo se presentará en el Independencia. El programa incluirá dos estrenos. Las entradas podrán adquirirse en boletería, en los horarios habituales de atención.

Ballet de la UNCuyo, con sus primeras figuras, subirá al escenario más importante de la provincia hoy, a las 21, en una nueva gala de danzas clásicas.

El programa, compuesto por tres piezas, incluirá dos estrenos y contará con la dirección general de Vilma Emilia Rúpolo, asistida por Oscar Álvarez, Rafaela Parejas, y Marisa Manyegüi.“Las Sílfides”, con música de Frederic Chopin, reposición de Marcela Nadal y Maricé Sanchez  y supervisión coreográfica de la destacada bailarina y maestra del Teatro Colón, Silvia Bazilis, será una de las piezas que se estrenarán durante la velada. Otra de las presentaciones inaugurales será “Dos Mundos”, con música de Astor Piazzolla y coreografías en solo y dúo, montadas especialmente por el coreógrafo internacional Julio López.

Sobre el final, los artistas interpretarán  “Gran Vals”, de Charles Gounod, con coreografía de Genoveva Sagués, maestra invitada.

Las entradas podrán obtenerse en la boletería del Teatro. Las localidades tendrán un valor general de $50 y de $25 con descuento para estudiantes y jubilados.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 21:36
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'