"Algo conmigo": humor para disfrutar

Daniel Aye, Los Cumpas y Gisela Campos se animan a hacer una obra que rinde bien y que termina siendo muy aplaudida.

“Algo conmigo” es una apuesta de esas que hacía mucho tiempo que no se veían por Mendoza: un espectáculo de humor que se animó a hacer temporada, y que -hasta ahora- está pasando por momentos fenomenales.

Pero, como conocedores de la plaza que son, a la hora de apostar lo hicieron bien, jugando fuerte, es decir con una importante cartelera en vía pública, usando un teatro muy cómodo y céntrico (N8) y con una marquesina de esas que llaman la atención. Es decir, cumplieron con todas las reglas de la promoción de un espectáculo y eso les trajo sus frutos.

Sin embargo lo que más cuesta es poder romper el preconcepto de la obra, y es precisamente el público que llenó sistemáticamente todas las funciones el encargado de romper ese bloque, ya que van llevando de boca en boca la conclusión final, que es la mejor.

Analicemos la situación: “Algo conmigo” es un espectáculo simple, directo en donde se habla de las relaciones humanas entre hombres y mujeres con mucho humor. Y está llevado a cabo por los siguientes:

Daniel Aye: el “Negro” debe ser uno de los artistas de mayor crecimiento en el humor local de los últimos años. Ahora aflora toda su experiencia de Stan y Lasky y de su etapa solista. Es un verdadero capocómico que brilla sobre el escenario con luz propia y sabe dar el pie para que los demás se luzcan.

Los Cumpas: ¿qué se puede hablar de uno de los mayores grupos humorísticos del país? ¿Sabían que los hermanos Henríquez siguen viajando por todo el país siendo números principales desde hace 30 años? Los Cumpas aportan todo su talento y, a fuerza de ser sinceros, quien hace mucho que no lo ve se sorprenderá por la modernidad de su propuesta.

Gisela Campos: la chica de la tele es así, como en la tele. Lo que la gente va a buscar es lo que recibe: frescura, sinceridad, gracia y una potencial actriz que podrá disfrutar mucho de los escenarios. Una buena revelación.

En síntesis, “Algo  conmigo” es una obra justa y necesaria, sin mayores pretensiones pero que hace pasar una hora y media de risas y miradas cómplices, de canciones y chistes y a esta altura del año, encontrar estos remansos son más que necesarios.

Una apuesta que va logrando su objetivo y que está buena para ver y disfrutar.

Algo conmigo

En N8 (Mitre y Godoy Cruz, Ciudad)

Con: Gisela Campos, Daniel Aye y Los Cumpas

Sábados a las 22

Reservas: 4204749 y 155270662

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 05:58
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 05:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial