Deportes

Ricardinho, el mejor jugador de vóley del mundo, no irá a Pekín

El técnico de la selección masculina de vóleibol de Brasil, Bernardo Rezende, descartó tajantemente la posibilidad de regreso al grupo del astro Ricardinho, separado sorpresivamente del equipo en vísperas de los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007. Mirá un video del jugador.

"Ya no se trata de una posición mía. Todo el grupo, hoy, no pretende recibirlo. Si, a lo largo de un año, él no manifestó ninguna gana de regresar, creo que ello no va a pasar ahora", expresó el entrenador, en declaraciones reproducidas hoy por el portal electrónico GloboEsporte.

"Bernardinho", como es conocido el entrenador que convirtió a Brasil en una potencia del vóleibol mundial, dejó en claro que no pretende permitir el regreso de Ricardinho en ninguna circunstancia.

El técnico declinó comentar las causas de la separación de Ricardinho del grupo, inmediatamente después de la conquista del título del Mundial del año pasado, en el que el levantador fue galardonado con el premio al mejor jugador.

En la época, Rezende insinuó que la separación de Ricardinho podría ser temporal, siempre y cuando el jugador demostrara su deseo de regresar al grupo. Ahora, sin embargo, el entrenador dejó en claro que la espera por un "gesto" del ex capitán de Brasil llegó a su final.

"Yo nunca esperé de él una manifestación pública, sino un gesto privado. Nunca hubo ningún tipo de intento, ninguna manifestación. Por eso, ya no tengo nada más que hacer. No hay forma de volver a empezar en este momento", concluyó.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:13
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic