Deportes

Denis sería titular en Independiente para enfrentar a River

El delantero se entrenó hoy y respondió en buena forma. El técnico Borghi determinará en la práctica de mañana si el jugador será titular en el trascendental partido del domingo.

El delantero de Independiente Germán Denis entrenó hoy con pelota y tiene posibilidades de jugar el domingo ante River Plate, algo que el
entrenador Claudio Borghi determinará en la práctica de fútbol que mañana llevará a cabo desde las 10.00 en Villa Domínico.

De cualquier manera Borghi no lo quiere apurar al "Tanque", porque "los chicos suelen mentir sobre las lesiones, porque quieren jugar, pero los grandes, cuando manifiestan dolor hay que creerles".

De hecho, si vuelve Denis el 'Rojo' presentará tres cambios el domingo a las 16.20 en cancha de Racing Club, cuando reciba a los dirigidos por Diego Simeone, ya que por haber llegado a las cinco amonestaciones saldrán del equipo el colombiano Freddy Grisales y Mariano Herrón.

Assman; Moreira (por Grisales), Matheu, Rodríguez y Mareque; Machín (por Herrón), Pusineri (por Herrón), Fredes y Damián Ledesma; Montenegro y Sosa o Denis serán los encargados de prolongar la seguidilla de cinco triunfos consecutivos que lleva el ex equipo de Miguel Angel Santoro (cosechó los cuatro primeros de ellos).

"Es un clásico y hay que ganarlo, pero no solamente por eso, sino también porque queremos seguir peleando arriba", explicó hoy Lucas Pusineri, que alguna vez supo lucir la camiseta riverplatense.

"Pero ni ahora somos fenómenos porque ganamos cinco partidos seguidos, ni antes eramos un desastre porque perdíamos. Hay que ser equilibrados y el equipo lo está consiguiendo", resaltó.

Sobre su presente, que lo encuentra jugando como titular desde la reciente llegada de Borghi, el ex Almagro y San Lorenzo resaltó todo lo bueno que esa situación conlleva.

"Es bueno que pueda ser titular porque estos son los partidos que me gustan para demostrar que sigo vigente", enfatizó Pusineri.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:55
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes