El Negro Fiat y Rodrigo Martínez y una noche de rock y blues

Esta noche, a las 23, en el San Juan Bar se presentarán los artistas con sus propuestas. Un buen momento para disfrutar de los nuestros.

Negro Fiat en Banda y Rodrigo Martínez se unen hoy, a las 23 hs en San Juan Bar (San Juan 456, Ciudad) con el propósito de compartir canciones donde la palabra y la música van de la mano.

El concepto y el mensaje son el punto más importante en sus composiciones y esto es lo que tienen en común ambos proyectos.

“Negro Fiat en Banda” es el proyecto en el que se embarcó hace dos años junto a su hijo Diego Fiat (guitarra) y a los músicos Fernando Prado (batería y coros) y Carlos “Coco” Best (bajo y coros).

Rodrigo Martínez junto a Juanjo Lanatti en bajo y Alejandro Lembo en batería presentan canciones de su próximo disco donde consideran: “La felicidad como única manera de vivir”.

Rodrigo Martínez es un joven cantante, guitarrista y compositor nacido en Mendoza. Su calidez y expresión artística están a flor de piel, solo basta con detenerse a escuchar cada composición, y descubrir parte de su historia y vivencias. 

Actualmente  es Profesor de Grado Universitario en Música. Recibido en la facultad de artes de la UNC y  se desempeña como docente y como músico y compositor.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:13
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial