Deportes

Balotelli promete comportarse en la Copa Confederaciones

El polémico delantero italiano se comprometió a portarse bien y no perder la compostura en el torneo que empieza en Brasil.

El delantero italiano Mario Balotelli expresó hoy vía twitter sus votos para la Copa Confederaciones de Brasil: "Profesionalidad, humildad y compromiso".

Balotelli publicó hoy esas tres palabras en la red social después de que el viernes fuera expulsado en el partido que Italia empató en Praga ante la República Checa por la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

La expulsión y su reacción primero en la cancha y luego en twitter volvieron a rodear de polémica al controvertido delantero del Milan, que se espera que sea titular el domingo en el debut de la Copa Confederaciones ante México en Río de Janeiero.

Escriban lo que quieran, pero en la Confederaciones animen a otra selección, se lo digo con el corazón

"Escriban lo que quieran, pero en la Confederaciones animen a otra selección, se lo digo con el corazón", escribió Balotelli en twitter el viernes tras su expulsión por doble tarjeta amarilla en Praga. Horas después se disculpó.

La selección "azzurra" realizó hoy una visita a la cima del monte Corcovado en Río, donde se encuentra la estatua del famoso Cristo Redentor.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 10:50
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos