Deportes

¿Cuál será el futuro de Ignacio Scocco?

El presidente de Newell`s habló de dónde continuará su carrera el goleador del torneo. Pese al interés de algunos grandes, se iría al exterior.

El presidente de Newell´s Old Boys, Guillermo Lorente, admitió que el goleador del Torneo Final, Ignacio Scocco, "quiere jugar en Europa para tener más chances de integrar el seleccionado argentino" pese al interés de algunos equipos grandes del fútbol argentino.

"Scocco quiere irse a Europa porque cree que con eso tiene más chances de que lo vean y así poder integrar el seleccionado argentino", confesó Lorente en diálogo con el programa radial Deportivo Télam.

Scocco quiere irse a Europa porque cree que con eso tiene más chances de que lo vean y así poder integrar el seleccionado argentino

"El es un jugador de selección y nosotros notificamos hace 30 días al club Al Ain, de Arabia, dueño de su pase, que vamos a hacer uso de la opción de 1.800.000 euros por la compra definitiva", reveló.

Lorente precisó que esa suma se obtendrá precisamente "de una venta de Scocco al exterior. Pero si esta no llega, se buscarán recursos para comprarlo nosotros".

"Hay muchas personas dispuestas a colaborar para eso. De hecho se formó un grupo de hinchas que lanzó el `nachobono`, que es una manera de juntar fondos para pagar el pase", refirió.

"De cualquier manera Ignacio quiere jugar los partidos finales de la Libertadores con Newell`s, por lo que en caso de ser vendido al exterior, habrá que negociar su continuidad durante el mes próximo", apuntó finalmente el presidente rojinegro.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 05:04
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos