El enojo de Susana Rinaldi con Antonio Gasalla

La cantante manifestó su enojo con el humorista tras la afirmación pública de este último de que el poeta Horacio Ferrer había muerto.

"Anoche (por el martes), como televidente del programa de Susana Giménez, me encontré con una desagradable afirmación de Antonio Gasalla a través de uno de sus personajes. El capo cómico señaló que el poeta Horacio Ferrer -con quien celebraremos sus primeros ochenta años de vida y poesía- murió en el día de ayer.

Esta declaración, que no puede escaparse a un artista de la talla de Antonio Gasalla ni siquiera a través de "la abuela", nos preocupa e indigna", dijo Rinaldi a través de un comunicado.

La cantante indicó que "como espectadora circunstancial del programa de Susana Giménez y admiradora del talento de Antonio Gasalla, reitero: no pueden darse equivocaciones semejantes por parte de un actor tan importante para una buena parte de la sociedad argentina".

"Esto nos permite recordar una vez más que, a pesar de que Horacio Ferrer fue entrevistado por todos los medios gráficos por sus ocho décadas de vida, si la televisión no difunde, pareciera que no forma parte del "mundo". Gracias a Dios, eso es una mentira en la que hemos dejado de creer en el momento en el que tuvo mayor fuerza para nosotros -los artistas- el cara a cara", remarcó Rinaldi, quien es diputada porteña.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 11:40
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia