Deportes

Dunga le pidió a Kaká que vaya a Pekín

El técnico de la selección brasileña de fútbol, exhortó hoy a los jugadores que desean buscar la medalla de oro a luchar por la autorización de sus clubes para disputar los Juegos. Mirá un video del astro.

"No quiero que los jugadores se peleen con los que pagan su salario, pero, por la calidad y prestigio que tienen, ellos pueden intervenir en las negociaciones. Si un jugador se lava las manos, se vuelve difícil tenerlo", afirmó el entrenador, en una entrevista concedida hoy.

Dunga declinó mencionar nombres, pero su declaración fue interpretada como una alusión a los tres jugadores "veteranos" que pretende convocar para reforzar a la selección olímpica: el astro Kaká, del Milan, el delantero Robinho, del Real Madrid, y el zaguero Lucio, del Bayern Múnich.

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira, admitió recientemente que enfrenta dificultades para lograr la liberación de los astros, ya que la FIFA sólo obliga a los clubes a ceder a las selecciones nacionales para los Juegos Olímpicos los futbolistas con menos de 23 años de edad.

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|00:40
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|00:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile