Escracharon a Julieta Venegas en el teatro Gran Rex

La familia paterna de Simona, la hija de la cantante mexicana, reclamó tener contacto con la pequeña.

Julieta Venegas está atravesando una batalla legal en México con el músico argentino Rodrigo García Prieto, quien reclama la tenencia compartida de Simona, la hija que tienen en común, según revela el portal Teleshow.

Cuando la cantante mexicana vino a realizar un show en el teatro Gran Rex, fue escrachada por la familia de Prieto que reclamó poder tener contacto con Simona.

"Estamos reclamando los derechos de Simona, que pueda estar con su familia de Argentina. A raíz de la separación, se está haciendo un juicio por la tenenencia compartida, y no hay más relación con Simona", aseguró a Infama Irma, la madre de Rodrigo García Pietro.

La abuela de Simoma comentó que desde hace un año no puede ver a su nieta y agregó que Rodrigo está realizando acciones legales en México.

Cabe recordar que Venegas y García Pietro tuvieron una relación en 2009, de la cual nació Simona. La separación fue en malos términos y Rodrigo reclamó en la Justicia de México que la artista no la dejaba ver a su hija.

Además, el músico argentino solicitó la tenencia compartida y que Simona lleve también su apellido, ya que Julieta anotó a su hija solo con el apellido materno.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 19:50
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia