Deportes

Vuelven Braña y Benítez en Estudiantes, para enfrentar a Gimnasia

Hoy el plantel Pincharrata se entrenó por la mañana en el Country Club de City Bell, a puertas cerradas, donde realizó distintos trabajos tácticos con pelota, mientras que para mañana se diagramó un ensayo oficial de fútbol en que el entrenador santafesino terminará de dar forma al conjunto titular.

El técnico de Estudiantes no confirmó el equipo que enfrentará Gimnasia, pero podrá contar con la vuelta de dos jugadores clave en su esquema: Rodrigo Braña y Leandro Benítez, recuperados de distintas lesiones.

Tanto Braña como Benítez se entrenaron a la par de sus compañeros y se da como seguro que ambos estarán en el clásico platense 143 del profesionalismo.

Un probable equipo sería con Mariano Andújar; Agustín Alayes, Marcos Angeleri y Leandro Desábato; Iván Moreno y Fabianesi, Braña, Diego Galván y Juan Sebastián Verón; Benítez; Pablo Lugüercio y Ezequiel Maggiolo.

Tras la práctica de este jueves el plantel compartirá un asado de camaradería, mientras que el técnico Sensini será el único que atenderá al periodismo, según se informó desde la oficina de prensa del club.

El zaguero Leandro Desábato admitió que Estudiantes apuntará "a hacer las cosas bien y después el resultado se irá dando solo. Nosotros tenemos que hacer un buen partido, por nosotros y por la gente, que siempre nos ha apoyado".

"Tenemos que hacer lo que venimos haciendo siempre, que si lo repetimos no tengo dudas que vamos a hacer un gran partido", apuntó.

El defensor señaló también que "ninguno de los jugadores de Estudiantes va a subestimar a Gimnasia, como tampoco lo harán ellos, porque sería un error gravísimo". "Yo creo que en el fútbol argentino no hay grandes diferencias entre un equipo y otro", añadió.

"Me imagino un partido intenso, donde en la tribuna se vivirá un clima hermoso, pero no tenemos que dejar que eso afecte nuestro juego, por lo que tenemos que seguir en lo que venimos haciendo siempre", apuntó.

Para el santafesino Desábato será su primer clásico platense como titular. "Todo llega. No importa la edad ni el momento. Lo importante es que lo que uno pensó y soñó está pasando y las cosas llegan. Por eso hay que estar tranquilo y cuando esté en la cancha, poder cumplir ese sueño", finalizó.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|15:29
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Grande Chapu, partidos como el del domingo con los 7ri7eros merece que haya jugadores de tu clase y jerarquia... Te necesitamos, sos el jefe del medio campo, el unico con el que Verón puede ser mas ofensivo y siente respaldo... Vamo pincha q le volvemos a hacer 7
    1
En Imágenes