Deportes

Oldrá comenzó a definir el equipo para jugar el clásico

El técnico bodeguero pudo parar un equipo tentativo en el entrenamiento de hoy. Si bien fueron escasos los minutos de fútbol, no habría modificaciones para el encuentro del sábado.

La importancia de lo que se avecina juega su papel principal. Tanto en Independiente como en Godoy Cruz. Y para el Expreso es una chance, que no se quiere dejar pasar. 

Por eso esta mañana en el complejo de Las Carmelitas, el Tomba se reunió en la práctica más importante de la semana, pensando en cual será el equipo que pare el técnico Daniel Oldrá.

La primera parte del entrenamiento constó de trabajos tácticos, tanto en ofensiva como en ataque. Situación que comenzó a mostrar, quienes podrían estar desde el arranque en el Gargantini.

Luego vino el plato fuerte de la mañana, cuando Oldrá paró dos equipos para hacer fútbol. Los titulares no sorprendieron demasiado, ya que fueron diez de los once que terminaron jugando ante Talleres. Ibáñez en el arco; línea de tres en el fondo con Salomón, Franco y Valles;  la aparición de Martín Aguirre por derecha, Garipe, Olmedo y Rojas completando la línea media; Solana en la creación, junto a David Ramírez ya recuperado y arriba el inamovible Leandro Caruso.

De esta manera la situación más difícil que aún no resuelve Godoy Cruz es su línea defensiva. Si bien estos tres hombres de fondo rindieron de buena manera en el segundo tiempo del partido con los cordobeses, la historia es muy diferente jugando ante Independiente y como visitante.

Debido a esto, esa parece ser la única duda en la cabeza del entrenador que seguramente se resolverá en las próximas horas, más allá de que él no lo confirme.

Quien se suma a la lista de bajas que apuntala Jorge Curbello, es Julio Moreyra. El Indio no está bien de su posterior de la pierna derecha y si bien pretende hacer todo lo posible para llegar, es más que complicado que lo logre.

Esta noche el Expreso quedará concentrado en un hotel del acceso Sur, a la espera del clásico contemporáneo ante el Azul del Parque. Las 72 horas previas de concentración que dispuso el cuerpo técnico, muestran que este no es un partido más.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic