Por qué el actual Ford Fiesta KD no va más

Este modelo nacido en 2010 y que actualmente se oferta en las concesionarias locales se dejó de fabricar. En su lugar en pocos meses llega la renovada versión 2013 (foto). Enterate de todo y los otros modelos que también cambian.

Muchos lectores nos consultan si conviene comprar ahora el Ford Fiesta KD que los concesionarios locales ofrecen con descuentos. Pues los rumores se confirman, tal cual lo anticipara Cuyomotor, y el nuevo modelo sale antes de fin de año con cambios de diseño y tecnológicos sustanciales.

Lo que actualmente ofertan las agencias locales es el remanente del Fiesta lanzado en 2010. El 2013 llega con un importantísimo restyling de diseño, en sintonía con la nueva Ecosport. En ese sentido este año convivirán dos generaciones: la anterior y la nueva.



¿QUÉ CONVIENE HACER? Eso ya es decisión del comprador. Pero conociendo que en meses sale una nueva versión hay que tener en cuentas que al momento de la reventa, pensando en un par de años más, es obvio que se cotizará mejor la versión 2013 que la 2010.

¿QUE MEJORAS TRAE? Se trata de un rediseño del modelo actual, que también llegará importado desde México. Los cambios más significativos son en su trompa, incorporando la misma línea que la Ecosport, vendrá con la opción de la caja automática de seis marchas y doble embrague, y una pantalla multimedia más grande y moderna, entre otras cosas.



¿CAMBIAN OTROS MODELOS DE FORD? Sí y mucho. Por eso antes de comprar enterate de todas las novedades, para no arrepentirte dentro de muy poco tiempo por hacerte de un modelo que ya no se fabrica más.

Mirá los otros dos modelos de Ford que también cambian

Enterate de los autos nuevos de todas las marcas

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|22:25
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otro sí digo,... para que los hinchas de Ford no se sientan dolidos,... el ahora furor Sirocco de VW, en lo personal su diseño me parece una copia descarada de la vieja Liebre I y II que conducía Copello con motor Tornado que preparaba Berta.- El frente del H1 de Hyundai del 2006 que aquí en Mza. habrá unos cuatro o cinco (rejilla frontal trapezoidal cromada con aletas negras en el interior y abajo un paragolpes con neblineros y tomas de aire achatadas), "luego dejó se salir" y lo impuso en todos los frentes de sus autos AUDI hasta hoy.- En todos lados se cuecen habas!!!!
    2
  2. Normalmente las fábricas dentro de los cinco años de un modelo lo "retocan" dos veces, pero nunca lo dejan de fabricar sólo cuando las condiciones de venta no son buenas como Ford. Sin contar con que es quien más "acomoda" sus diseños, a los de los demás.- El Fiesta Kinetic es una copia en versión auto del Tucson de Hyundai y ahora, por ejemplo el nuevo Focus que aparece en color blanco en el derivado de éste artículo, es una mala copia del ya viejo Subaru Impreza. Pero... los fanáticos de la marca le siguen comprando... allá ellos.-
    1