Susana: "Mi ídolo político es Luis Zamora"

La diva habló de todo con Jorge Rial y también se metió en la política. "Me quitan la libertad de decir lo que pienso", afirmó.

"Me quitan la libertad de decir lo que pienso", afirmó la animadora Susana Giménez, al lamentar que todo lo que ella dice "pega fuerte" y por ese motivo le piden que no toque determinados temas.

Susana Giménez fue entrevistada por Jorge Rial luego de que él y su pareja, Mariana "Loly" Antoniale, la visitaran en su programa.

"Todo lo que yo digo, pega fuerte. Me quitan la libertad de decir lo que pienso. Me dicen 'No digas eso que se arma quilombo' y eso me quita la libertad. Y yo soy un ser libre, ante todo libre. Es lo que más me interesa la libertad", aseguró primero la diva en la nota difundida este miércoles en "Intrusos".

También habló un poco de política: "Creo que estamos un poco desilusionados de los políticos. Hay un político que siempre me encantó y era mi ídolo. Era Luis Zamora. Lo amo. Lo admiro porque vivió como piensa. ¿Si soy de izquierda? Para nada. Zamora me gusta porque dice la verdad. Es un zurdo que vive como zurdo. Venía en colectivo, no tenía un mango. Era un idealista y eso a mí me encantaba. Cómo trataba de convencerte. Siempre lo quise".

Luego explicó por qué no suele entrevistar políticos porque -dijo- "por lo general me aburren mucho".  "No les creo nada. Siempre hay una cosa de 'Yo te digo, pero vos me das'. Siempre hay transa", afirmó.

Rial le preguntó a Susana sobre dos de las personalidades más famosas: Diego Maradona y Marcelo Tinelli. En relación al primero, el periodista apuntó al posible juicio que el Diez le iniciaría a la diva tras la nota que le hizo a su ex, Verónica Ojeda.  "Diego es mi amigo, ¿por qué me va a hacer un juicio? No se rompió nada, no se mostró al bebé. A veces la gente se cree muy especial y no lo es tanto, por más que se llame Maradona", respondió la diva.

Y luego se refirió a Ojeda: "Me pareció muy sensata, muy tranquila. Lo único que quería era mostrar al bebé, que es divino. Es muy parecido a Diego y a Don Diego".

En cuanto a Marcelo, cuando el conductor de Intrusos le preguntó si lo querría tener como invitado en su living, Susana señaló: "Tinelli me cagó tres veces. Me decía que sí y después no venía. Me encantaría que venga, pero no sé si tendrá ganas. Nunca nos hemos peleado feo. Sabe que tengo más motivos de enojarme con él que él conmigo".

Más tarde, y siguiendo en la temática de su papel como entrevistadora de famosos, Susana reveló: "Un día le estaba haciendo una nota grabada a Luciano Garbellano y no sé qué había arreglado con la producción. Le hice una segunda pregunta y me dice 'esto no es lo que habíamos arreglado'. Le dije, '¿quién sos?', me levanté y me fui".

 "La única vez que me prohibieron algo fue cuando trajimos a Antonella, la hija de Carlos Menem Jr. Fuera de esa nota, el canal nunca se metió conmigo", afirmó.

Por último, se refirió a la televisión y a lo que ésta significa en su vida: "La tele fue más generosa conmigo que algunos hombres. La tele nunca me hizo llorar ni sufrir. Al contrario, recibo halagos y el amor de la gente. En la tele me siento cómoda, relajada y libre. Me cuesta imaginarme afuera de Telefe".

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 06:07
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE FACIL ES SER DE IZQUIERDA TENIENDO 200 MILLONES DE DOLARES EN EL BANCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial