Los Martín Fierro, al Colón y por Telefe

Marley será el conductor y estará acompañado por varias modelos y actrices aunque suena fuerte que sea Susana Giménez la otra conductora.

Este año la transmisión de los premios Martín Fierro a la televisión abierta la realizará Telefé. Si bien aún no se fijó fecha certera, se sabe que será en junio, pero el lugar ya se eligió. Con la intención de incluir un cambio, el canal acaba de confirmar que los premios se transmitirán en vivo y en directo desde el teatro Colón.

Será el primer año que se ponga en práctica y esta idea se basa en una costumbre yanqui, los premios Oscar siempre se entregan en un teatro. La gran ausente será, sin lugar a dudas, la cena. La ceremonia contará con la conducción de Marley y estará acompañado por figuras rotativas, entre ellas, Zaira Nara, Julieta Prandi, Florencia Peña, Cristina Pérez y Verónica Lozano.

La previa, es decir, la alfombra roja, la conducirá Leo Montero. Según trascendió, el canal tiene previsto invertir un millón doscientos mil pesos en la transmisión. Pero si se decide hacer un cóctel en un salón contiguo, la inversión ascendería al doble.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:29
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California