Homenajean a Olmedo con una nueva película

“El negro Olmedo” está producida por Mariano Olmedo quien informó que el rodaje finalizará a principios de de agosto.

La ciudad balnearia de Santa Clara del Mar es escenario de grabación de una película sobre el cómico argentino Alberto Olmedo, dirigida por su hijo Alejandro.

Elegimos Santa Clara porque durante el año es muy tranquilo y el intendente Jorge Paredi apoya el proyecto, le pareció un abuena idea", informó el director.

“El negro Olmedo” está producida por Mariano Olmedo quien informó que el rodaje finalizará a principios de de agosto.

En declaraciones a la prensa, Mariano Olmedo adelantó que “en pocos días estaremos Mar del Plata grabando algunas escenas; este proyecto estará terminado en julio o principios de agosto y mi deseo es que la película se estrene en diciembre”.

“Elegimos Santa Clara porque durante el año es muy tranquilo y el intendente Jorge Paredi apoya el proyecto, le pareció una buena idea", dijo. "Estamos fuera de temporada y no estoy entorpeciendo a los que trabajaron con el turismo, estoy muy agradecido”, contó el director de la película.

En cuanto al film, precisó que en esa ciudad “hay escenas de playas que tienen que ver con la década del 80, alguna que otra nota que mi papá daba a un medio periodístico, además recreamos lo que el guión pide y lo que se me va ocurriendo”.

Mariano Olmedo confirmó que Martín Bossi encara al cómico rosarino, pero explicó que el imitador "hace de Olmedo de entre casa, no está actuando de Alberto Olmedo".

“Tiene que interpretar a un personaje que mientras trabajaba se transformó en un artista popular, eso tiene que contar como funcionaba Alberto en la intimidad”, precisó el artista.

Al personaje “lo estamos entrenando desde el mes de enero para llegar armados, es una película de casi cinco décadas, el guión es de Marcelo Olmedo que en octubre me dio la responsabilidad de la dirección del proyecto, tenemos más de 60 actores en este desafío” finalizó

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 14:04
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 14:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México