Belén Francese habló de su separación

"La próxima vez que me interese un hombre voy a contratar a un detective", dijo la modelo voluptuosa.

La actriz Belén Francese mantuvo un largo noviazgo (de ocho años) con Damián Abadi y luego de un año sola, se animó a apostar al amor con el productor Esteban Farfán, con quien salió cuatro meses y decidió por terminada la relación cuando se enteró que le había ocultado el reciente nacimiento de su tercer hijo, según Teleshow.

Desilusionada, Belén escribió algunos mensajes en su cuenta de Twitter y esta semana habló del tema con la revista Gente. "Si me llevó un año recuperarme de la relación con Damián, donde no sufrí un desengaño, ¡imaginate después de esta mentira! La próxima vez que me interese un hombre voy a contratar a un detective para que me averigüe sus antecedentes. Mujeres, revisen sus celulares. Cuiden a sus hombres. Detective para todas", aseguró Francese.

"Me va a costar mucho volver a estar con un hombre y creer en él. Para colmo muero de ganas de tener un hijo y formar una familia. Aunque suene cursi, el amor es el motor de mi vida", agregó.

Sobre su relación con el productor, comentó que en un principio fue laboral, pero luego se enamoró: "Yo me sentía muy sola y me empecé a sentir acompañada por él… Le dí la chance porque pensé que lo nuestro podría tener futuro. Estaba por presentarme a sus hijas, pero si yo sabía que esperaba un tercer hijo con otra mujer, jamás me hubiese fijado en él ni le hubiese dado una oportunidad".
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 15:45
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes