Pergolini, muy conmovido por el asesinato de Ángeles Rawson
Vive en Colegiales, cerca de la zona en la que se llevó a cabo el crimen, dijo: "Vivo en el mismo barrio y siento que las balas repiquetean cerca".

Mario Pergolini comenzó su programa radial en Vórterix hablando sobre el asesinato de Ángeles Rawson, la joven de 16 años que fue encontrada muerta en el Ceamse de José León Suárez.

El periodista, que vive en Colegiales, cerca de la zona en la que se llevó a cabo el crimen, dijo: "Vivo en el mismo barrio y siento que las balas repiquetean cada vez más cerca y son demasiadas. Será que me afecta un poco más porque tengo hijos que se mueven por la zona. Porque conozco la zona. Cuántas veces la habremos cruzado cuando sale de acá del colegio...", publicó el diario digital especializado en asuntos vinculados al espectáculo Prmiciasya.com.

"Me siento inseguro y me siento inseguro con la gente que quiero", detalló Pergolini, quien reveló estar muy conmovido por el crimen: "Me afectó mucho lo de esta chica, más allá de que es nuestro barrio. Es por donde nos movemos, donde vivimos. Tenemos chicos por acá, por allá. No voy a hablar de estadísticas ni nada. Siempre lo que más me impacta son los seres más cercanos. Siempre rescato a los padres en el tremendo dolor".

Pergolini también habló sobre lo costoso que es vivir en Colegiales, a pesar de la inseguridad que hay allí: "3.200 dólares el metro cuadrado... Y lo meto en esa mezcla, no sé por qué me funciona la cabeza así, pero le funciona así también a mi mamá y le funciona a mucha gente. No lo hago con la opinión del diario, no lo hago con los paneles estúpidos que pueden opinar de cualquier cosa. Es lo que siento. Veo que las balas repiquetean muy cerca, y de formas distintas".

"Las balas pican re-cerca y son demasiadas. Lo de esta chica es tremendo, es increíble. Lo doloroso, la edad, el sinsentido. Lo que tiene que leer el padre, lo que se hace público. Será que me afecta más porque tengo hijos que se mueven por la zona", finalizó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
20 de Septiembre de 2014|08:56
1
ERROR
20 de Septiembre de 2014|08:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"