Deportes

Zanetti renovó contrato con el Inter

El jugador argentino, quien se recupera de una lesión en su Talón de Aquiles, firmó un nuevo vínculo con el club italiano.

Javier Zanetti, de 39 años y que se recupera de una operación por rotura de tendón de Aquiles derecho, renovó su contrato con Inter de Italia hasta 2014.

Según informó el club `neroazzurro` en su página web, el argentino, quien finalizaba su contrato el próximo 30 de junio, prorrogó su vínculo con Inter por un año más.

Con el título "El orgullo de estar juntos" se publicaron en el sitio oficial del Inter declaraciones de Zanetti en las que señaló: "Antes que nada quiero agradecer a la sociedad la confianza que me han dado".

"Se ha hablado largo y tendido de la lesión; pero el club demostró de nuevo que creen en mí, en mi pasión por el Inter. Espero devolverles esta demostración de cariño", añadió el jugador que llegó a la entidad italiana en 1995, disputando con esa camiseta 845 partidos.

Zanetti aseguró que trabaja para poder recuperarse de la lesión y volver a disposición del nuevo técnico, Walter Mazzarri, lo antes posible.

El capitán `interista` se lesionó a fines de abril durante un partido de la Serie A contra Palermo, tras un encontronazo con un adversario y tuvo que salir en camilla.

"Mi objetivo es volver más fuerte que antes. Tengo fe en esto. Al parecer tenía que cambiar los neumáticos después de tantos kilómetros", agregó Zanetti, ex jugador de Talleres de Remedios de Escalada y Banfield.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 09:36
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos