Deportes

"Antes de revolear un perro me corto un dedo"

Estas fueron las palabras de José Jiménez, futbolista que arrojó brutalmente a un perro en pleno partido.

El futbolista José Jiménez, quien pasó involuntariamente a la fama por haber maltratado a un perro mientras se disputaba un partido, reveló que sufrió un
ataque de nervios por la repercusión que tuvo su brutal acción.

"Ya pedí disculpas, no sé qué más hacer", expresó el delantero que, tras el episodio, fue dejado libre por el club Bella Vista de Tucumán.

La figura de José Jiménez arrojando un perro por el aire para sacarlo de un campo de juego llegó por ejemplo a Inglaterra y fue portada en la edición digital de The Sun."Hoy estuve internado, me agarró un ataque de nervios, me subió la presión por todo lo que está pasando. Me echaron del club y tengo que ir a ver por la finalización del contrato", explicó.

La gente de San Juan metió al perro y nadie se arrimó a sacarlo, aunque la policía diga que sí. Entonces fui, lo agarré del cuello y, sin maldad ni queriendo golpear al perrito, lo quise pasar para el otro lado, pero no tuve fuerza para hacerlo", detalló.

El jugador  habló con Radio 10 y repasó el episodio de manera detallada: "Estábamos ganando 1-0, pasamos a perder 2-1 y el referí nos insultaba a nosotros".

"La gente de San Juan metió al perro y nadie se arrimó a sacarlo, aunque la policía diga que sí. Entonces fui, lo agarré del cuello y, sin maldad ni queriendo golpear al perrito, lo quise pasar para el otro lado, pero no tuve fuerza para hacerlo", detalló.

También agregó: "Recién hoy salí a tomar aire porque me están volviendo loco los canales. Esto está en todos lados, sé que llegó hasta Buenos Aires y quisiera... no sé como pedir disculpas, que la gente allá me sepa disculpar".

"Nunca más, antes de revolear un perro me corto un dedo. Pido disculpas de corazón", fue otra de las frases de Jiménez.

Todo sucedió en un encuentro que disputaron, por la última fecha de la Liga Tucumana de fútbol, San Juan y Bella Vista.

Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|17:56
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Existe una ley de protección a los animales contra actos de crueldad ( Ley Sarmiento), debe aplicarse en forma inmediata y de oficio...
    2
  2. QUEREMOS VER TU DEDO JIMENEZ
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic