Deportes

Luján no pagó las planillas y se suspendió el partido con Argentino

Desde las 16 debían jugar Luján y Argentino por la zona A de la Liga Mendocina. El equipo local ya perdió los puntos hace unas fechas atrás por no presentar medico.

La crisis en Luján se continúa agravando. A lo ya conocido se agregó ahora el no pagó de las  planillas para el partido contra Argentino por la Liga Mendocina.  El Violeta perdería los puntos.

Hace unas fechas atrás, el equipo del Bajo no presento el medico correspondiente y perdió los puntos.

El viernes está prevista una reunión para continuar con la fusión. Hasta hoy los tramites se encaminan a que A.A. Luján de Cuyo continué como fusión.
Opiniones (1)
28 de Marzo de 2017|05:41
2
ERROR
28 de Marzo de 2017|05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esta alianza ya no tiene que continuar mas!! la falta de seriedad que existe en ese club es increible son impresentables!!
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017