Deportes

Vélez y All Boys quedaron al día y en cero

En el suspendido por los incidentes ocurridos el sábado, ambos equipos completaran su encuentro en dos tiempos de 32 minutos. Finalizó sin goles.

Vélez y All Boys igualaron sin goles esta tarde en un discreto partido válido por la fecha 17 que completaron en la cancha del elenco de Liniers y que fue suspendido el pasado sábado por incidentes.

Se jugaron un tiempo de 32 minutos y uno de 31 debido a que el encuentro se había jugado hasta los 26 del primer tiempo cuando se produjeron los mencionados hechos violentos entre hinchas de All Boys y la Policía.

Durante la primera etapa el elenco de Liniers tuvo el control de la pelota y generó jugadas de peligro, pero careció de precisión e ideas para definir mientras que el conjunto de Floresta tuvo la jugada más clara del cotejo y la desperdició Ángel Vildozo.

La primera aproximación fue para Vélez, a los 11 minutos cuando Emiliano Papa envió un centro para Iván Bella, quien enganchó y le pegó desde media distancia, pero un atento Nicolás Cambiasso se quedó con el balón.

Dos minutos más tarde, respondió All Boys con un disparo de Emmanuel Perea que controló Sebastián Sosa mientras que a los 30 el elenco visitante se perdió la apertura del marcador tras una buena jugada de Hernán Grana.

El defensor se llevó la pelota dominada por el medio, le cedió un pase a Juan Cruz Careaga, quien se fue por la derecha y envió un centro al área para Vildozo, pero el delantero, solo frente a Sosa y con el arco a su disposición, remató por arriba del travesaño.

Ya en el segundo tiempo, el encuentro fue muy pobre en llegadas y la más clara también fue para All Boys cuando, a los 20 minutos, Careaga envió un centro desde la derecha, Vildozo cabeceó y Sosa en dos tiempos contuvo el balón.
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 23:18
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos