Deportes

Pekerman: "Colombia cumplió el objetivo"

El entrenador del seleccionado colombiano habló luego del triunfo ante Perú por 2 a 0.

El argentino José Pekerman, entrenador del seleccionado de Colombia, dijo que su equipo "cumplió con el objetivo" tras completarse la fecha 14 de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil 2014.

"Estábamos comprometidos para lograr este objetivo, cierra una serie en la que se consiguen cuatro puntos y creo que hemos cumplido el objetivo", dijo Pekerman al referirse al empate a un gol ante Argentina y la victoria 2-0 frente a Perú.

El técnico explicó que la celebración al final del partido frente a Perú se debió "a que fue una etapa muy dura de la eliminatoria", en declaraciones recogidas por DPA.

"El festejo es algo que nos debíamos hace mucho tiempo porque esta etapa fue muy dura. Trabajamos durísimo para lograr resultados y hoy nos salimos de lo normal, porque la jornada doble era decisiva, ambos partidos fueron duros", señaló.

Pekerman se mostró prudente al referirse a la clasificación al Mundial, y dijo que aunque Colombia "está muy cerca, todavía no ha conseguido nada".

Colombia suma 23 puntos y se ubica en el segundo lugar de la eliminatoria sudamericanas, a tres de Argentina, y con grandes chances de lograr un lugar en Brasil 2014.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 16:48
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 16:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes