Deportes

Mascherano: "Me voy triste y avergonzado"

El mediocampista de la selección argentina pidió disculpas luego de la expulsión durante el partido ante Ecuador por Eliminatorias.

El mediocampista central del seleccionado de fútbol de Argentina Javier Mascherano se fue "triste y avergonzado" por su expulsión en el final del empate (1-1) ante Ecuador, en Quito, por la 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y le pidió "disculpas" a sus compañeros, al cuerpo técnico y a los hinchas.

"Me voy triste y avergonzado. Sé lo que pasó, me equivoqué, y me duele la reacción que tuve porque no soy así. Les pido disculpas a todos, a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la gente", le confesó Mascherano a la prensa.

"Esto es un espectáculo y uno que siempre pregona la no violencia, por lo que sucede en nuestro país, no pude hacer lo que hice", agregó.

Mascherano, figura de Barcelona, de España, agredió al hombre que maneja el carrito que saca del campo de juego a los jugadores que padecen alguna lesión, a los 41 minutos del segundo tiempo.

Me voy triste y avergonzado. Sé lo que pasó, me equivoqué, y me duele la reacción que tuve porque no soy así. Les pido disculpas a todos, a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la gente", confesó Mascherano.

"El hombre manejaba muy rápido, el carro se movía y estaba por caerme. Le avisé que fuera más despacio y no me hizo caso, fue más fuerte. Se me fueron las cosas de la mano y me equivoqué. Mi reacción no se justifica", remarcó.

"Soy lo suficientemente grande para reconocer mis errores y saber que no debo reaccionar así. Lo que vino después me avergüenza y entristece. El espectáculo, que es un partido, y el rendimiento del equipo no se merecían eso", se lamentó.

"No es lindo que te expulsen así. Se pueden decir muchísimas cosas de mi, menos que soy agresivo. Mis compañeros no me reclamaron nada", reveló.

Mascherano, luego, habló sobre el partido y prefirió no opinar sobre el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres.

"Dimos la cara, jugamos de igual a igual dentro de las posibilidades que nos dio el juego, y tuvimos nuestras ocasiones, como las de (Sergio) Agüero, las de (Angel) Di María o las de (Lio) Messi, para ganarlo. Ellos tuvieron las suyas, pero empatamos y el punto es positivo", detalló.

Esto es un espectáculo y uno que siempre pregona la no violencia, por lo que sucede en nuestro país, no pude hacer lo que hice", agregó el mediocampista.

"Dejamos una muy buena imagen. Más allá del resultado, lo que importa es la manera como lo conseguimos. En la altura en un momento las piernas se cansan y el oxígeno no lo tenés en la cabeza. Nos vamos con la frente en alta. Dimos un paso más hacia la clasificación", enfatizó.

Mascherano, por último, dijo que no puede opinar sobre la jugada del penal donde Alexander Domínguez debió irse expulsado. "Primero debo reconocer mis errores para luego hablar de los de los demás. La jugada la vi desde miy lejos".

"Ojalá que en Paraguay se dé la clasificacion. Esta es la manera. jugar de igual a jual en todas las canchas, nunca abandonar y terminar enteros", finalizó

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016