Deportes

Ronaldo se reconcilió con su novia, dos semanas después de los travestis

La ingeniera María Beatriz Antony de 25 años, quien tras el incidente rompió la relación de un año y cinco meses con Ronaldo y se trasladó a la casa de su familia en Brasilia, regresó a Río ayer y sostuvo una larga charla con el "Fenómeno", que terminó en una reconciliación. Mirá un video de la novia.

 Sólo dos semanas después del escándalo desatado por la cita que sostuvo con tres travestis en un hotel de encuentros de Río de Janeiro, el delantero brasileño Ronaldo logró reconciliarse con su novia, la ingeniera María Beatriz Antony, aseguró hoy el diario "Extra", en su edición electrónica.

El informa asegura que el encuentro entre "Bía" Antony y Ronaldo fue "tenso, con muchas lágrimas", pero que, al final, la muchacha aceptó seguir en Río de Janeiro por una semana más.

No obstante, el diario advierte que, según familiares de Ronaldo, la relación entre ambos "ya no es la misma que antes".

Según la madre del delantero, Sonia Nazario, "Bía" Antony estaría embarazada, pero ayer, en una entrevista a la TV Globo, Ronaldo no confirmó esa información, y afirmó que todavía no hay "certeza" en torno a la posible llegada de un heredero.

"No sabemos si ella está realmente embarazada. Es increíble como se filtran esas cosas... Normalmente, uno retiene ese tipo de información hasta el tercer mes (de gestación), para estar seguros. Si fuera cierto, a mi me gustaría que esta vez viniera una niña", afirmó "Fenómeno", quien tiene ya a un hijo, Ronald, fruto de su casamiento con la futbolista Milene Domingues.

El incidente definido por Ronaldo como "la peor desgracia" de su vida ocurrió en la madrugada del 28 de abril pasado, cuando el delantero sostuvo una cita en un hotel de encuentros con tres travestis, uno de los cuales, "Andréia Albertine", denunció que el "Fenómeno" había consumido drogas y había tenido sexo con dos de sus colegas.

Sin embargo, días después, "Andréia" y su colega "Carla Tamine" se presentaron ante la policía para desmentir su versión inicial, y asegurar que Ronaldo no usó droga ni sostuvo relaciones íntimas durante las horas en que permanecieron en el hotel.

El comisario encargado del caso se manifestó convencido de que se trató de un caso de intento de extorsión, y en la noche del martes afirmó que podría acusar a "Andréia" ante el Ministerio Público.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic