Deportes

Ballack se casaría con su novia después de la Champions

El jugador alemán de Chelsea, de 31 años, confirmó los rumores de boda con su novia Simone, con la que lleva diez años. "Es verdad, tenemos planeado casarnos", dijo. Mirá un video de su futura esposa.

Michael Ballack considera que el tiempo que ha pasado en el Chelsea le ha servido para volverse más duro, "sobre todo con los otros", según dijo una entrevista con la próxima edición del semanario alemán "Stern".



"En el entrenamiento, por ejemplo, cuando sientes que tu sitio está en peligro, tienes que concentrarte totalmente. En caso de necesidad, incluso mostrar una señal que deje claro: no voy a ceder ni un milímetro", dijo Ballack, que el miércoles jugará la final de la Liga de Campeones contra el Manchester United.

En el Chelsea, un equipo que tiene seis capitanes de selecciones nacionales bajo contrato, hay que asumir "esa lucha", agregó el centrocampista del equipo inglés.

"Hay que llamar la atención sobre uno mismo, si no, te vas abajo; si no, te devora esa máquina", continuó.

A una semana del inicio de la concentración para la Eurocopa de Austria y Suiza, Ballack analizó la situación de la selección alemana. "Tras el Mundial (de Alemania 2006) mostramos un dominio y una facilidad que no hemos vuelto a mostrar últimamente", indicó. "Todos necesitamos más fuerza, pero también paciencia", consideró.

Pese a ello, se mostró confiado en que el equipo alemán será uno de los favoritos en el campeonato que se celebrará en junio.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:29
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes