Deportes

Messi: "Nos conformamos con todos los empates"

La Pulga mostró su fastidio por no haber podido ganar en Quito ante Ecuador. "El primer tiempo era para ganarlo", se lamentó.

Lionel Messi, que volvió a ingresar desde el banco en el empate 1-1 con Ecuador en Quito, no ocultó su fastidio con el resultado al dialogar con la prensa apenas finalizado el encuentro. "Nos venimos conformando con todos los empates", tiró, y se lamentó: "El primer  tiempo era para ganarlo". Por último, rescató: "Lo principal es que estamos cerquita de la clasificación".

Otro de los futbolistas que dieron su visión sobre el pleito fue Sergio Agüero. "Se sufrió bastante. Intentamos buscar el triunfo, no se pudo, pero creo que el empate no está nada mal. Tratamos de clasificar lo antes posible, siempre es lindo ganar pero el empate vino bien. Lo importante es tratar de no perder, pero hay que seguir porque no está nada dicho".


Además, el Kun contó: "Me ahogué rápido pero terminé bien. Pensé que jugar en la altura iba a ser más difícil pero aguanté bien. Ellos físicamente son muy fuertes y de local son muy difíciles. Se sufrió bastante". Y hasta le dedicó una línea a la difícil situación de Independiente, el club que lo vio nacer: "Hay que tener fe y esperanza".

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 23:40
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos