Deportes

Sabella: "Estoy orgulloso de este grupo"

El DT argentino destacó "la entrega" de los jugadores en esta doble jornada de Eliminatorias y aseguró que Argentina hizo "un gran trabajo" en Quito.

El punto obtenido en Quito le permitió a Argentina dar un paso más en su camino hacia el Mundial y Alejandro Sabella se mostró satisfecho. "Estoy muy orgulloso de este grupo porque estábamos frente a la doble fecha más complicada. Queríamos sumar más, obviamente. El equipo respondió con una gran entrega y altura", destacó el director técnico.

En cuanto al sistema táctico que planteó, explicó: "No nos desordenamos nunca y tuvimos mucha disciplina. Estuvimos bien parados para salir de contragolpe".

Según el propio entrenador, la expulsión de Javier Mascherano le impidió a la Selección inquietar en los últimos minutos. "Al final parecía que podíamos ganar el partido. Habernos quedado con uno menos en ese tramo nos llevó a ser más conservadores", indicó.

"Quedé conforme con lo hecho porque tenemos que tener en cuenta el contexto. Habían ganado todos los partidos de local y eso habla de cómo juegan. Tienen mucha intensidad a la hora de recuperar la pelota", cerró Pachorra.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 05:16
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos