Los tres autostéreos más top del mercado

Se acerca el día del padre y el equipamiento para el auto es uno de los regalos preferidos. Aquí te contamos cuáles son los más tecnológicos que se consiguen en Mendoza y también dos opciones más accesibles.

Aquí te contamos cuáles son los cinco stéreos de última generación que no te podés perder, según consultó Cuyomotor con los expertos de Audioshop en Mendoza y en un recorrido por diferentes portales dedicados a la tecnología y con productos que se consiguen en el mercado.

1. Kenwood DNX 9990

Este stéreo está diseñado especialmente para vehículos doble DIN, es decir que tienen el espacio para pantalla. el led tiene 7 pulgadas y es completamente táctil. Puede realizar reproducción de DVD. Posee la mejor calidad de sonido por su sistema eXcelon ,con sonido de 5.1 canales, pandora Internet radio y procesador de sonido digital.

Además tiene GPS con mapeo GARMIN en 3D original de fábrica, tecnología HD, conectividad Bluetooth a dispositivo móvil, reconocimiento de comando de voz y doble entrada USB y es compatible con cámara de retroceso. Este aparato ronda los 8.000 pesos y se puede usar perfectamente en coches como el AUDI, Mercedes Benz, Land Rover, Porsche, BMW Y Honda.


2. Pioneer avh-x-2013

Este modelo es el tope de línea y se trata de un stéreo que tiene una pantalla de 7 pulgadas doble DIN, entrada USB y auxiliar de video y audio en la parte trasera. Interfaz opcional CD IU51V, se puede ver la pantalla y controlar las aplicaciones de tu iPod gracias a su sistema Advanced APP Mode.

Es compatible también con las aplicaciones de iPhone y i Pad. Tiene 3 juegos de salidas RCA front, rear y subwoofer. Ecualizador de 8 bandas y crossover. Posee sintonizador de Radio HD. Además permite levantar aplicaciones de los celulares, cuenta con un Bluetooth integrado para hacer y recibir llamadas desde el celular en modo de manos libres y el Bluetooth es compatible con la transmisión de música inalámbrica.

Su precio ronda los 7000 pesos y no presenta ninguna complicación a la hora de colocarlo en marcas como VW.


3. Pioneer DEH- X9500 BHS

En cuanto a los simple DIN, este es el stéreo que marca tendencia, con conexión UBS, SD , incluye funciones como sintonizador de Radio HD, Bluetooth, compatible con iPod.

Posee además función dj “Mixtrax”, que permite el juego de luces de colores rítmicas. Es más económico ronda los 3000 pesos y no presenta mayores complicaciones a la hora de la instalación, es compatible con muchas marcas y modelos de vehículos.


Mirá otras dos excelentes opciones por 600 y 800 pesos

En un mundo de opciones innovadoras te mostramos los top de la lista y también los “accesibles” hi tech, con todos los datos que precisas saber sobre los nuevos diseños de las marcas líderes, para equipar tu coche con las últimas tecnologías y la vanguardia en autoestéreos.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:11
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"