Gianinna Maradona entre el amor y el alcohol

La hija de Diego Armando Maradona pasó un fin de semana controvertido. El sábado acompañó a su novio a un boliche y pasó de todo.

En los últimos tiempos se había especulado con que Giannina Maradona salía con un miembro del grupo Los Arándanos. En realidad, la hija de Diego está iniciando una relación con el manager de la banda, Lucho Strassera. Así lo cuenta el portal Primiciasya.com

Este último sábado, el grupo de cumbia se presentó en el boliche Kravi, ubicado en el barrio porteño de Caballito, sobre la calle Avenida La Plata, a unas cuadras de Rivadavia. Y Gianinna estuvo ahí.

PrimiciasYa.com está en condiciones de contar la verdad de lo que fue la noche del sábado para la hija del ídolo popular: entre lágrimas y copas de champagne.

Para ir despejando dudas, en la galería de fotos está la imagen donde se promociona al grupo de cumbia en el boliche. También, hay una captura de la cuenta de Facebook de Kravi, donde se vende la presencia de “Los Arándanos”.

Ahora bien. Gianinna Maradona estuvo en el VIP acompañada por amigas y por un extenso grupo de personas que la estuvo rodeando y “cuidando” toda la noche. Costaba bastante acercarse a la hija del Diez. La seguridad vestida de civil hizo bien su trabajo y hasta impedía sacar fotos.

Después del show de Los Arándanos, Gianinna empezó a transitar su peor momento en el lugar. Con unas copas de más, a la hija menor de Maradona la sostenía una amiga de ella. Gianinna estaba sentada "a upa" de su amiga, con el maquillaje corrido y sin su mejor aspecto físico. 

A su lado también estaba Luciano, su pareja, a quien no se lo veía muy cómodo con la situación. Dato irrefutable: Gianinna estaba con una musculosa negra con un estampado.

Pero, evidentemente, Gianinna está sufriendo los efectos colaterales de la controversia que se está generando estas últimas semanas alrededor de su padre. 

Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 07:28
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y esto????? A quien carajo le importa?????
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial