Actualizada
Brutal: antes de morir Angeles fue violada y estrangulada
El hallazgo se produjo cerca de las 11:00 en una cinta transportadora del predio inaugurado por Daniel Scioli recientemente,

Los primeros informes de los investigadores que confirmaron pasado el mediodía de hoy que la joven hallada en un basural en Capital Federal indicaron que la joven fue violada y estrangulada.

El cuerpo de Angeles Rawson, la chica de 16 años que ayer fue vista por última vez por una tía quien relató que la sobrina le dijo que volvería después de comer, fue encontrado por un empleado del Ceamse a las 11.30 en una cita transportadora en un lugar donde los camiones depositan la basura que cargan por distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

La chica fue encontrada dentro de una bolsa, atada de pies y manos y con una soga al cuello.

Reporte de las 15.16: Encontraron muerta a la joven desaparecida en Palermo

El cuerpo sin vida de la joven ayer reportada como desaparecida en la localidad bonaerense de Palermo fue hallado hoy por trabajadores de un basural recientemente inaugurado por Macri y Daniel Scioli.

Esto fue confirmado por quienes practicaron los peritajes de rigor luego de que se conociera la novedad pasado el mediodía en el Ceamse.

Angeles Rawson, de 16 años, ayer fue vista por última vez cuando avisó a su familia que se iba a comer y luego volvería, acción que nunca completó.

El cuerpo fue descubierto por un empleado que lo vio entre la basura cuando volcó su carga un camión que provenía de la planta del CEAMSE del barrio porteño de Colegiales. 

Reporte de las 13.53: Encuentran el cadáver de una joven en un basural

El cuerpo de una mujer joven fue encontrado esta mañana en el predio del CEAMSE ubicado en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín.

El hallazgo se produjo cerca de las 11:00 en una cinta transportadora del predio inaugurado recientemente en forma conjunta por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, informaron fuentes de la municipalidad local.

El complejo recibe residuos provenientes de la ciudad de Buenos Aires. 

La Policía local realizaba una serie de peritajes en la escena del crimen que apuntaban a establecer la identidad de la joven fallecida, la cual no se descartaba que sea menor de edad.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (3)
23 de Abril de 2014|18:05
4
ERROR
23 de Abril de 2014|18:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
mikimiga11 de Junio de 2013|16:44
Esta es la seguridad que tenemos en esta década ganada...........
3
tomas v11 de Junio de 2013|16:43
MDZ. Palermo es un barrio de la ciudad de Buenos Aires y por ende es un lugar porteño. El lugar donde fue hallado el cadáver -José León Suarez- queda en el Gran Buenos Aires y entonces es bonaerense. Una mejor precisión en el lenguaje es necesaria para que la información sea más exacta.
2
omar11 de Junio de 2013|16:40
Que gente de Mierda..... que Politicos de Mierda....que no hacen nada serio......
1