Deportes

Ramón: "Más de la mitad del país es de River"

El entrenador del Millonario habló sobre la polémica de jugar sin público en los estadios y además alentó a su plantel a ganar el campeonato.

El entrenador Ramón Díaz arengó hoy al plantel de River para que gane los dos partidos que tiene por delante y así mantenga las chances de ser campeón del Torneo de fútbol Final.

"Nosotros tenemos que ganar los dos que quedan. Y esperamos que Newell´s los empate, ahí ya estaríamos", planteó el técnico riverplatense.

Ramón Díaz analizó distintas variables de la lucha por la obtención del título y se jactó de que su equipo cuenta con diferentes posibilidades de atacar.

"Ahora tenemos muchos delanteros, distintas variantes a la hora de atacar y eso nos satisface", explicó en conferencia de prensa.

Incluso analizó los vaivenes de los rivales, cuando le citaron que Lanús vuelve a caerse sobre el final.

"Es que el campeonato argentino es muy exigente, muy difícil. Vos fijate lo que le pasó a Newell´s, se creían que tenían el certamen ganado antes de jugar con All Boys, nosotros igual con Argentinos", puntualizó.

Sobre jugar sin público

"El 60 por ciento del país es hincha de River . Todos quieren participar y quienen venir a la cancha a ver fútbol", fue la frase que lanzó Ramón Díaz al ser consultado sobre la medida determinada por la Provincia de Buenos Aires de prohibir el ingreso de los hinchas visitantes, que afecta directamente al Millonario en su partido del próximo fin de semana ante Lanús.

"En cada lugar al que vamos, los hinchas de River se han portado bien. Es importante que la gente venga a la fiesta del fútbol. Ojalá que, por el bien de todos, se pueda solucionar el tema de la violencia; tenemos que cuidar el fútbol", enfatizó el riojano en el primer contacto semanal con la prensa, luego de la goleada de Newell's ante Unión.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 23:23
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos