Deportes

Simeone defendió a Ahumada y se refirió a Ramón Díaz

“Hace 10 años que está en el club y quiere mucho a River”, afirmó el entrenador sobre el jugador, a quien pondrá como titular este domingo contra Independiente. También se acordó de Ramón Díaz: "Vamos a ver cómo terminan los que proclaman que van a ganar acá y allá".

“(Oscar) Ahumada es sanguíneo y tiene su manera de expresarse. Después trató de explicar lo que dijo y pidió disculpas. Pero él es un jugador que quiere a River y que dejó todo por el club. Pero pensar en negativo sólo sirve para los que están compitiendo con nosotros”, declaró Simeone en conferencia de prensa.

“Tenemos cinco partidos por delante. Debemos crecer como equipo y revertir la situación. Pero si nos peleamos entre nosotros será muy complicado salir adelante”, advirtió.

Simeone destacó que su equipo “está primero” en el Clausura y adelantó que “cuando termine el campeonato, habrá que sentarse con los dirigentes para encontrar soluciones”.

“Nos importa ganar. No hay que desprestigiar el hecho de ganar, aunque se trate del torneo local. Pero sé que nosotros mismos generamos el clima raro que se vive en el club con la eliminación en la Copa”, admitió.

Simeone le apuntó al entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, al sostener que habrá que ver “cómo terminan los que proclaman que van a ganar acá y allá”.

“No hay muchos equipos que logren ganar tantas veces la Libertadores, pero por eso no vamos a desestimar el trabajo que estamos haciendo. Quiero un River motivado y ganador”, remarcó.

Simeone resaltó que “San Lorenzo no fue superior a nosotros en ninguno de los dos partidos de la Copa”, aunque aceptó que la eliminación de River “es una cicatriz” que llevará “para siempre”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes